domingo, 6 de julio de 2014

10 trucos para descarrilar su e-commerce

Admitámoslo honestamente, dirigiendo un e-commerce es muy fácil, sólo puso en línea un sitio web con productos dentro y un buen "pagar ahora" botón, automáticamente los clientes llegan en tropel dispuestos a comprar de todo.

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Es obvio que todo funcionará perfectamente que para ponerlo en marcha necesito algunos conocimientos y experiencia, esto es un decálogo para estar seguros de que e-commerce fallan y una de las cosas que siempre tenemos que recordar es promoverlo.

1 - elegir el nombre de dominio que usted cree, no importa si no es relevante


Es tu tienda, así que debe ser nombrado como Believest tú, un nombre que explica qué rasgos, atractivos y fáciles de recordar a los clientes/navegadores sería demasiado cursi, mejor ya visto algo que se deriva de la mitología finno-Ugric, definitivamente tendrá efectos.

2-solicitar la inscripción a su sitio primero para ver los productos en venta


El comercio electrónico es un club exclusivo, que conviene subrayarlo que el usuario tenga que registrarse antes de entrar a verlo como está a la venta. Es importante que antes de que se puede ver sólo un producto, introduzca todos los datos personales, datos de impuestos, compilar una larga lista de áreas en que debe especificar a al menos 7 intereses y aceptar el boletín (que no envió). Asegúrese de que estén todos los campos.


3-poner sus productos en una lista, los nombres son


Olvídate de catálogos de productos atractivos y bien estructurados, personas están distrayendo a mirar las fotografías. El cliente sabe lo que quieren, poner los productos en una lista y haga clic en el cliente en la búsqueda de nombre. Incluso el orden alfabético está sobrevalorado.


4 - Si quieres poner una foto del producto, no pierdas el tiempo para hacerlos se da cuenta de un fotógrafo


Hoy en día hay smartphones con cámaras avanzadas, pero ¿por qué desperdiciarlas y consumen tiempo y el espacio en línea. Mirando más cualquier imagen en Google y poner sólo para hacer la idea. Si realmente quieres tomar algunas fotos a sus productos usando puro un viejo desechables, mucho es el mismo, tomar fotografías como somos, sólo una por producto y por poner en la página de detalle, recomiendo con zoom, no el tamaño de una estampilla estará bien.

5 - no describen su producto, el cliente se aburre


No jugando a las escondidas con descripciones de los productos largos, así que el cliente ha decidido comprar, es inútil describir cada detalle, el nombre del elemento para la venta es más que suficiente. Por otro lado, ¿qué es SEO? Pero, ¿quién necesita?

¿6 - comentarios? ¿A quién le importa lo que otros piensan.


No da la posibilidad para que los clientes escribir críticas de sus productos en su sitio, estoy aquí para comprar no para hacer la sala de estar. Así que nadie lee los comentarios y si quieres que los navegantes pueden encontrarse en algún otro sitio con el mismo producto, leer y luego regreso a salvo para realizar compras en el comercio electrónico.

7 - poner todo, pero todo en la Página principal


El navegante siempre viene y sólo en la página de inicio, debe encontrar inmediatamente lo que está buscando y luego pone toda la lista de sus productos allí, creemos que la música de fondo para entretener el navegador sólo llega.


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8 - ocultar el precio del producto puede copiarti


No ponga los precios del producto a la vista, alguien puede copiar sus estrategias de negocio y mostrar inmediatamente disminuye los costos del producto. Luego cuando el cliente ve que un producto sólo debe tener un botón dice compro. Entonces el tiempo de pago demuestran la suma de todo lo que usted compró, sin entrar en detalles que recuerdas lo que eligió.

9 - el coste de envío es un detalle que pocos parecen


El coste de envío no está declarado siempre, antes de que los clientes esperan a tener que pagar, así que puede ser puesto en el final de la transacción como vocalista recomendado, no tienes que calcular al introducir productos en el carrito de compras.

10 - no hacen cualquier campaña de mercadeo o marketing en medios sociales


No desperdicie energía a las campañas de AdWords, así que ella no vio a nadie. ¿Pero que se hace clic en Anuncios Google todavía? ¿Optimizar palabras claves así que conducen a la página de aterrizaje? Fatiga desperdiciada. Las redes sociales aún no sirven para nada, no introduzca ningún plug-ins que permiten compartir los productos o la noticia que acabamos de hacer una compra. La gente quiere ser reservados en sus compras.


¡ Bueno! Espero que esto ha clarificado el decálogo cuantas y cuales son las actividades necesarias para desbaratar un e-commerce. Les puedo asegurar que he visto al menos una vez a cada una de estas prácticas y en algunos casos se hicieron a la perfección!