domingo, 13 de julio de 2014

5 pasos sencillos para construir una marca

La percepción de si tenían una empresa estaba ligada a su poder económico.


Sólo grandes podían permitirse construir elaborados planes de marketing, pagar por coordinado confiable (recuerda Steve Jobs que, en 1985, pagó $ 100,000 para el logo del siguiente Paul Rand diseñado) y avanzar en los estudios del sector para entender cómo la marca fue percibida por sus clientes.


Todo que esto ha cambiado y hoy que el campo está abierto a cualquier persona que quiera jugar y empresas son libres construir su imagen, intentando hacerlo de la mejor manera. Aquí están los 5 pasos sencillos que cada pequeña empresa debe adoptar para desarrollar su propia marca.

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1. definir su marca de fábrica


Antes de que se presente a todo el mundo, tienes que hacerte algunas preguntas:

¿Qué tipo de empresa es ésta?

¿Cuáles son mis metas?

¿Qué nos distingue de la competencia?

¿Cómo podemos producir los mejores productos o servicios?


Preguntas más y más para definir sus actividades, servicios y metas para el futuro, después de que escribir y revisar tanto como sea posible, para quedarse en consonancia con lo que se ha dicho.


2. crear un logotipo


Un logotipo es su identidad Visual, la empresa y las personas que trabajan allí. El diseño del logotipo debe tener ciertas cualidades:


- Su logotipo debe ser única, puesto que representa la identidad de la marca, asegúrate de que difiere de los competidores;

Visualmente atractivo - debe gustarte logo, debe ser agradable ver, pero asegurándose de que no deje la línea trazada en el documento creado en el paso 1, usted siempre debe representar;

Inspirando - dar una comida para el pensamiento, a la vista de su insignia;

Estandarizar - Asegúrese de que su logo a seguir estándares de la industria. Fácil de imprimir sobre diferentes soportes. Debe leerse en diferentes tamaños, colores y ser reconocibles incluso desde la distancia.


El único límite que la separa de la creación de un logo está dada por su imaginación. Deja que una agencia profesional. Guardar en este campo es equivalente a perder dinero. Están buscando una agencia con experiencia comprobada y proyectos para mostrarte, mostrarles el documento creado en el paso 1 y asegúrese de que su logo debe reflejar todas las cosas que están escritas por encima.


3. deje que el sitio web lo guie


No hay ninguna necesidad para que usted pueda notar el potencial presente en la Web. Todos sabemos que es posible para cualquier persona para crear un sitio Web.


Hay servicios en línea que ofrecen soluciones preestablecidas a precios muy bajos, pero aquí no estamos hablando sólo de crear un sitio Web. El objetivo final es utilizar este sitio para promocionar su marca. Así que en lugar de hacerlo usted mismo o usando las plantillas prefabricadas, busque una agencia hacer el trabajo en tu casa. Contratar a un profesional que puede prestar asistencia a 360°, desde el diseño hasta el desarrollo y también ofrece un plan anual de atención.


Finalmente su sitio debe reflejar estos puntos:


Coordinarse con su logo, estilo y color;


Proporcionar la información correcta, usted tiene todo el contenido en el sitio correcto y escrito correctamente;

Ser fácil de navegar, usable y accesible a todos;

Ser fácil de actualizar y fácil de usar, por lo que se puede actualizar el contenido;

Ser indexado por los motores de búsqueda;

Estar disponible en varios dispositivos y computadoras que desde dispositivos móviles como tablets y Smartphones.


4. tome a su estilo de trabajo

En el diseño de la insignia y cualquier otro artículo promocional, tenga en cuenta que usted está planeando, de hecho, pedazos de un diseño más grande. Este diseño es su marca.


Asegúrese de que todas las partes componentes son coordinadas con el otro, el logo debe ser el mismo en tarjetas de visita, el sitio y todos los productos de su empresa. La firma de tu correo será coordinado en papel con membrete, fax y módulo a su sitio.


La coherencia de las cosas individuales es representativo de su profesionalidad, seriedad y atención al detalle que puedes poner en tu negocio. Todo esto es una forma que más afectan a que sus clientes, retención de clientes y confianza profesional en tu lugar.


5. tome ventaja de Social Media Marketing

Pequeñas empresas han limitado los recursos para gastar en marketing. Pero las nuevas tecnologías ofrecen muchas ventajas en este sentido, puede ser el punto de inflexión para superar este problema.


Mediante el desarrollo de ideas creativas y usando las redes sociales, puede anunciar su marca sin gastar una fortuna, pero con la seguridad tanto a quienes están a sus clientes y los potenciales, gracias a la zona de captación de la web y redes sociales


Sin embargo, la web de marketing, no es siempre fácil de manejar. Se necesita mucho tiempo para gastar, diariamente, a esta tarea; mucha atención para evitar no ser molesto, no deseados o incluso estar etiquetados como los spammers, creando daños a su negocio en lugar de traer beneficios.


Lo importante es que no te olvidas de estos puntos:


No es suficiente para hablar con uno mismo, escuchar lo que otros están diciendo.

Participar en conversaciones y discusiones. No sólo sentada y observar, participar;

Muestran su lado humano. No es sólo una entidad que ofrece de manera exclusiva sus productos.

No agregue contactos al azar. Crear una lista de contactos que es consistente con lo que haces, poniendo el punto que sigue, que está siguiendo y por qué y marque el perfil corporativo posiblemente relevantes figuras. Publicado contenido posiblemente filtrado por interés. Personas son más propensas a responder a sus interacciones sociales si comparten a tus mismos intereses.


Otra vez considerar la posibilidad de recurrir a terceros para tratar su contenido en la web. Contratar a una agencia para hacer el trabajo en su lugar, se ahorra tiempo y le darán, en apoyo de social media marketing, una lista de posibles actividades paralelas para promocionar su marca.


Estos son sólo unos puntos que le permite empezar con el pie derecho, para desarrollar correctamente su marca.


Pero recuerde que es un proceso en constante evolución. Tienes que aprender de los errores, a veces improvisando durante la construcción. No tengas miedo de cometer errores, todavía son una manera segura de aprender cosas nuevas.