martes, 15 de julio de 2014

¿Instagram vende fotos de usuarios sí o no? La respuesta final

"Instagram vende fotos de usuarios! ¡ Aléjate!"


Era casi unánime grito de muchos usuarios en Twitter.


Fueron dos días de fuego entre Twitter y Instagram, decenas de usuarios han cerrado su cuenta y muchos blogs han recomendado herramienta para respaldar fotos de Instagram como Instaport. Para hacer las maletas y abandonar.


Algunos han traído en apoyo de esta teoría es el hecho de que durante varios días las fotos de Instagram no visto en Twitter, pero aparecen solamente como un enlace. ¿Cómo esto puede ser una confirmación no se da a conocer.

e10-instagram.png


La piedra del escándalo ha estado actualizando la TOS de Instagram que parecía adivinar que la empresa realiza una oportunidad para vender a terceros partidos las fotos de los usuarios, especialmente sin pagarle nada.


Se sabe que en este tipo de red noticias impazzi viral oleadas de indignación, Telemática y todo lo que pasó es muy recuerdan el desdén que serpeggiò en Facebook por una razón similar. Si recuerdas, hace un año hubo una inundación de mensajes que habló sobre lo que cambia la configuración de la cuenta para asegurarse de Facebook utilice nuestras fotos para los anuncios.

Instagram cambia los términos de servicio y niega querer vender tus fotos


Era tanto el ruido y el riesgo de una retroalimentación negativa tan fuerte que Kevin Systrom, cofundador de Instagram, se sintió obligado a aclarar en el blog oficial que no tiene planes de vender fotos de usuario o utilizarlos para hacer publicidad:

Que quede claro: no es nuestra intención de vender sus fotos.


Respetamos que hay artistas creativos y aficionados por igual que vierte su corazón en crear hermosas fotos, y respetamos que tus fotos sean tus fotos. Período.


En cualquier caso, como el bien Kevin declara, Instagram nació como un negocio y entonces tiene que encontrar la forma de monetizar, probablemente la intención es utilizar la información como y seguir para incrementar el compromiso con la marca después de su cuenta oficial en Instagram.


Parece que el objetivo es mostrarnos qué y cuántos amigos ya han "apreciado" esa marca específica y son similares a Facebook Fanpage, para que nos sintamos más involucrados en seguirlo, recoge todos los datos estadísticos.


Esta es al menos lo que se deduce de otro pasaje en blogs por Instagram:


Digamos que una empresa quería promover su cuenta para ganar más adeptos y Instagram fue capaz de les disponen de alguna manera. Con el fin de ayudar a hacer una promoción más relevante y útil, sería útil ver cuál de las personas que siguen también seguir este asunto.


Esto es muy similar al comportamiento de azul gigante no debe sorprender, no olvidemos que esta primavera Facebook compró Instagram y no podíamos esperar nada cambió, a pesar de las garantías de Mark Zuckerberg.

Sin embargo Instagram puede mostrar nuestras fotos con publicidad


En conclusión el mea culpa del cofundador de Instagram quiere tomar las almas y hacer que los usuarios que pueden compartir sus propios sándwiches, zapatos, clavos y tomas de contraluz, saturados y parece haber acertado, dado el estancamiento sobre el tema que se registra hoy en día.


Se modificaron las condiciones del servicio de Instagram, especificando cuál será la mejor forma de usar la foto, pero queda claro que de alguna manera nuestras imágenes pueden usarse en conjunción con algún tipo de "publicidad":


Algunos de los servicios de Instagram son apoyados por ingresos publicitarios y pueden mostrar anuncios y promociones, y usted acepta que Instagram puede colocar tales promociones y publicidad en los servicios de Instagram o en, sobre o junto con su contenido. La forma, modo y alcance de dicha publicidad y promociones están sujetas a cambios sin previo aviso específico.


Alternativas a Instagram crecer


Garantías o menos, los disturbios allí y lanza su semilla malévola, muchos buscan un nuevo refugio fotográfica peccatorium y algunos servicios como Twitter o Flickr puede aplicar filtros fotográficos, reales debe fotógrafo móvil haciendo fotos visibles inmediatamente, no sólo como un enlace en el tweet.


Sólo el tiempo dirá lo que se convierten de la moda y agregar valor a los usuarios, pero especialmente si usted en realidad apuntan a la onda larga de la inercia Instagram debido a una "amarga" en los últimos días.