miércoles, 2 de julio de 2014

Sitio web para restaurantes: Cómo curar su imagen en la web

Web 2.0, SEO, SEM, estrategia de Social Media, Web Marketing, Marketing de contenidos, PR en línea! A primera vista podría parecer términos abstrusos y carente de sentido, particularmente en los ojos de aquellos que son totalmente ayuno y conducen a una legítima demanda entre otras cosas: ¿Cuál es la relación entre Internet y un restaurante. ¿Porque un restaurador debe decidir comunicar en la web? Y ¿cómo se trata la imagen en la web?


Para responder la primera pregunta, que están asumiendo esa palabra de boca en boca, o difundir la palabra acerca de un lugar después de los Estados, ahora llamados buzz y se lleva a cabo sobre temas sociales y que todo el mundo tiene la manía de escribir y que el mundo sepa dónde estás y lo que estás haciendo, comiendo, viendo. Además, los chefs se han convertido en estrellas (Chaudhary a nombre de uno entre todos) en lugar de expertos de la cocina y gracias a ellos el mundo de la restauración está en la cresta de la ola y está despertando cada vez más interés.


Un restaurador debe decidir para el tratamiento de la imagen en la web y para eso necesita un buen logo porque es la forma más efectiva de presentar su cocina, su trabajo y sobre todo hablar y decidir qué y cómo comunicarlo. De hecho, es imposible que el nombre de un restaurante en círculos de red aunque no no hice una página oficial o una página de fans. Piensa en sitios como TripAdviosor o Yelp que aunque alta puede ser muy útil en el otro puede crear daños si tiene control.


Después de la teoría a práctica analizando cómo un restaurador debe estar presente en la red y qué canales son los mejores canales para comunicarse.


En este artículo vamos a analizar la importancia de tener un sitio web y cómo hacerla aceptable para los motores de búsqueda y los usuarios por supuesto.


Tener un sitio web con un blog adjunta, preferencial canal para interactuar social y con los usuarios. También la web está evolucionando hacia una mayor integración de los resultados de búsqueda local de Google serp y un sitio web correctamente optimizado para los motores de búsqueda indización facilita y aumenta la posibilidad de ser encontrado.


Estrategias SEO para un sitio para un restaurante. SEO (Search Engine ti) se basa en la inserción de palabras clave que puede traer más tráfico. En este caso no es suficiente centrarse sólo en el nombre del restaurante y la ciudad, pero es importante destacar otros elementos tales como:


-Platos y especialidades del restaurante


-Territorio: región, ciudad, las áreas circundantes, incluyendo las atracciones más populares de la zona, tal vez con algún artículo dedicado publicado en el blog


-Eventos, festivales o información sobre productos típicos de la zona, a incluirse aquí en el blog


Ello aumentará tus probabilidades de encontrarse más palabras, sin desviarse de la audiencia


SEO local: Cómo buscar localización anterior es uno de los elementos de innovación, así que ¿por qué no punto? ¿Algún consejo sobre cómo hacerlo:


-Suscríbete a los sitios de Google, Google servicio de geolocalización (ya sabéis el cuadro que aparece en google maps cuando usted busca un lugar específico con la inscripción "más") y optimizar la tarjeta con palabras claves relevantes. Fundamental es el título.


Inserte en el pie de sus página web institucional los datos de contacto (dirección y contactos), que será leído por la araña de Google e indexado antes.


-Pegar el código del mapa de Google Maps en la página donde estamos


-Suscribirse a sitios autorizados de agregación de actividades locales como páginas amarillas etc..


-Regístrate en Foursquare, la Red Social de la geolocalización


Cómo estructurar un sitio "aceptable"


No hay suficientes palabras clave pero obviamente debe atraer al cliente potencial a probar el restaurante y deliciosas. ¿Cómo?


-Con una foto no sólo sal pero la mayoría de los platos. Si son de calidad y tal vez tomada por un fotógrafo sería lo ideal.


-Insertar vídeos mediante la preparación de los platos del chef


-Blog de la sección, escriba algunas recetas de comidas preparadas en el restaurante. (las recetas son sofisticadas y se posicionan bien)


-Escribir textos cortos y concisos para evitar sucio!


-Introducir los contactos, así como información sobre cómo llegar al lugar del


¿Y social? ¿El contenido Marketing, SEM y todos los demás términos mencionados al principio del post? Espinosos temas que tienen que ver con la próxima entrega.