jueves, 3 de julio de 2014

Lead Generation da pagina Facebook, una via possibile

La generación es la tarea de atraer el interés de los clientes con productos y servicios de la empresa. Es una actividad que puede tener muchos propósitos diferentes, de la colección de contactos para futuras actividades de marketing directas sobre la recepción de las solicitudes de cotización. Básicamente son las actividades fundamentales que cada empresa debe seguir para quedarse y más eficiente cuanto más sea sostenible como para el ejemplo anterior de una web para restaurantes.


Canales de generación de leads



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Los canales a través del cual generan contactos puede ser diferente, campañas de Adwords u otros publicitario que llevan inscripciones al boletín de noticias en su sitio web, o contacto en las páginas de aterrizaje de productos/servicios. Mirando hacia atrás el teléfono también sirvió como colector de plomo, tanto cuando se llamaban los posibles clientes de listas encontradas más o menos por casualidad, cuando publicidad tradicional alcanzaría la empresa llamadas y peticiones del objetivo una imagen web.


Es obvio que en este escenario incluso sociales medios pueden desempeñar un papel crucial en la generación de conductores, que luego traería como nuestra página de Facebook, no como una solución perfecta, pero como punto de partida en la que todo el mundo puede crear su propia estrategia.

Generación de leads de Facebook, dos factores


Dos factores son cruciales en este momento:

Preparar una colección punto de plomo;

Expreso de llamado a la acción.


En la página de Evermind Facebook tenemos fichas personalizadas configuración dos: uno para el blog y otro para un formulario de contacto.

ficha Página de facebook personalizado


La facilidad de uso y disponibilidad inmediata de la información son factores fundamentales porque la pista es de hecho menor géneros será el "esfuerzo" que hará que un cliente potencial en la búsqueda de información y para encontrar una manera de hacer contacto, la más alta la tasa de conversión.


Este pensamiento nos llevó a querer darle acceso instantáneo a nuestros blogs, de hecho, haciendo clic en la pestaña para nuestro post puede leerse sin salir de Facebook, mantener al jugador en un entorno familiar para él, pero cuando insertamos el contenido.

En nuestra opinión que esto facilita el acceso a uno de nuestros activos comunicativas (el blog), que se encarga de la presentación de nuestro método, nuestros pensamientos y nuestros servicios.


Finalmente, como tendencia, pongamos un llamamiento a la acción al final de nuestro post, invitando a quienes han encontrado interesante el entrarnos en contacto con nuestros comentarios.

Este es un posible camino de generación de la página de Facebook:


Facebook - haga clic en la pestaña blog - blog post - lectura del llamamiento a la acción (haga clic en contacto que nos enlace)-página con formulario de contacto.


Es suficientemente lineal camino, que no requiere de esfuerzos analíticos especiales por parte de aquellos que leen, esencialmente pretende capturar al lector a través de comunicación viral en redes sociales, para mostrar el valor de la empresa a través de los contenidos del blog y hacer un contacto después convencido (con suerte) con los argumentos del post.

Inserte un formulario de contacto en la página de Facebook


La otra ficha que preparamos, utilizando FBJS, se llama: "Contáctenos" y se abre una ficha con un formulario de contacto.


A primera vista parece una manera aún más corta para generar contactos, en realidad tiene algunos riesgos, porque si no preparamos el suelo correctamente no plantea la necesidad de contacto.


¿En el primer caso que teníamos un blog para presentar la experiencia de quienes trabajan en Evermind, pero en el segundo caso?


En el segundo caso, el conductor debe ser capturado a través de la viralidad de los contenidos ofrecidos, sino también por su espesor. Es importante, en este caso, construir la página de Facebook como si se tratara de un blog consiste en minipost, tratando de introducir en cada uno de ellos un poco de nuestra experiencia, ofreciendo breves reflexiones que pueden intrigar el experto lector de los temas, mostrando pequeños destellos en un mundo que podemos ser su guía. Mostrando autoritaria pero accesible (usando un lenguaje claro y evocadora), podemos ya dar una sensación de cercanía y cerdos como primer punto de referencia para las posibles críticas.


Al mismo tiempo es necesario para hablar sobre el mundo exterior, ya sabes la autorreferencia no es buena si llevada al extremo, entonces se hace necesario incluso contar la actualidad de su sector de negocios y estar alerta y actualizados. Esto le dirá quién está trabajando detrás de esa página es una persona que sabe actualizado las oportunidades y las dificultades del contexto en que el futuro cliente tendrá que mover y esta construye confianza en la marca.

En esta situación será la situación de generación:


Contenido viral - página en Facebook con interesantes contenidos y actual - llamado a la acción en post de Facebook (para uso con mucha moderación) - haga clic en la ficha de contacto-cumplimentación del formulario.


Como puedes ver, aunque inicialmente el camino podría parecer menor, allí ha hecho mucho más difícil paso cognitivo, que implica la evaluación de contenido publicado y cómo la empresa ve en su página social y sólo como resultado de esta evaluación puede ser la decisión de contacto.


Yo creo que por esta razón puede ser muy importante consejos que se dan en todas las guías sobre cómo producir contenido interesante en Facebook.

Ser relevante (proporcionar contenido útil a los clientes), continuar (mostrando que la página se actualiza siempre y temas de actualidad), estar abierto hacia el exterior (mostrando que la empresa que gestiona la página no se ve solamente su propio jardín, pero busca soluciones en todo el mundo).


Como dije al principio del post, este ejemplo no está destinado a ser el punto de referencia definitiva para generar contactos desde la página de Facebook, pero los canales de comunicación y han configurado el acceso por plomo en esa dirección en este momento serán la constante actividad de Marketing en redes sociales para crear un flujo de clientes potenciales.


Es el informe de actividad constante y publicación, especialmente en las redes sociales, que poco a poco llama la atención, para que entre todas las partes interesadas que acercarse incluso aquellos que pueden estar dispuestos a utilizar los servicios.


Si tienes una página de Facebook, así que es la mejor manera de atraer a los clientes comunicar tu valor profesional, experiencia y conocimiento de los acontecimientos actuales, pero junto con esta actividad, que usted necesitará aplicar a una especie de alfombra roja virtual que apunta a hacer contacto, algo así como un lugar donde el usuario es invitado y condujo... y una vez el cliente ha contactado con usted será todo en tus manos!


Crear una estrategia y una estructura ganadora puede ser una tarea compleja, pero extremadamente desafiante. Sabemos acerca de nosotros ofrecemos soluciones y proporcionamos entrarnos en contacto con los resultados.


Si te sientes preparado para asumir este desafío y quiero ser un innovador de la comunicación en la empresa...